Phone: 634.569.740

Marketing online implementado en el diseño web

PÚBLICO OBJETIVO, FUNCIONALIDAD Y RESULTADOS SON EL MOTOR DE CADA PROYECTO

Web mARKeting = Wark

Una página web, un logo o un diseño corporativo tienen siempre una función, comunicar. Y comunicar sirve para atraer al público, crear interés y generar una respuesta. De nada sirve la mejor web o la más bonita si no tiene visitas, contactos o comentarios.

En Wark Marketing somos técnicos con formación y experiencia para mimetizarnos con el proyecto y llevarlo a cabo de la forma más óptima. Puede ser una web sencilla pero con una gran usabilidad o una web impactante y visual con diseños personalizados. Lo importante, es que lo encuentren, les atraiga y respondan.

Éste soy yo

Durante años me he dedicado al marketing desde centros comerciales a la industria. B2B, gestión comercial, bases de datos, creatividad y diseño. Mi pasión es el marketing; mi método, analítico; el trabajo bien hecho, diversión.

Nuestra misión

Transparencia y confianza. Proporcionamos proyectos acabados con autonomía para el cliente, si quieres seguir trabajando con nosotros, que sea por los resultados, no por obligación.

Metodología

Todo proyecto empieza con un análisis y entrevista previos. Recabamos datos y proponemos soluciones basadas en objetivos. No nos guardamos información, y te explicamos cada paso y el por qué de cada uno.

DIVERSIÓN

Siempre se relaciona el trabajo como algo mecánico, en Wark Marketing creemos en que la pasión significa que todas esas horas invertidas en un trabajo también sean sanas y divertidas desentrañando posibilidades y los mejores pasos a seguir.

Clientes y colaboradores