Phone: 634.569.740

Web Pérgolas Sahara

UNA PÁGINA WEB DISEÑADA PARA LA SOFISTICACIÓN

El proyecto web de Sahara era el diseño de una página web ambiciosa, sofisticada y donde el contenido visual estaba por encima del contenido de texto. La agencia Wark contó con el apoyo de los diseñadores de Sahara para unos acabados excelentes. El resultado fue una página web elegante y visualmente impactante.

Visita la web en www.sahara-pergolas.com

Una página web basada en el diseño gráfico

En Wark marketing, como agencia de páginas web, enfocamos de una forma global cada proyecto. No sólo creamos una página web, la diseñamos para algo. Cumplir la función para la que se quiere hacer la web es esencial en nuestro trabajo. En el caso de las pérgolas Sahara, el posicionamiento no era la prioridad.

Al ser una empresa que tiene un público profesional muy específico, la web sirve como herramienta de venta para los usuarios. Por tanto, el diseño gráfico de la web era lo más importante para atraer el interés del público final. Por ello optamos por una web que mostrara a todo color y en máxima resolución cada una de las pérgolas y toldos, con sus detalles e información.

Además del diseño y jerarquía de la página web, también creamos la estructura de las redes sociales, unificamos Instagram, Facebook, Youtube y Google para que toda la marca tuviera un diseño cuidado y compacto.