Phone: 634.569.740

MOSQUILUZ

POSICIONADA DE FORMA ORGÁNICA EN 2 MESES COMO MOSQUITERAS DE CALIDAD

Para renovar por completo la imagen de la marca Mosquiluz, fabricante de mosquiteras de calidad, optamos por un diseño visualmente atractivo dividido en los tres colores básicos corporativos.

El negro queda muy elegante y la estructura del menú está creada para optimizar el posicionamiento en buscadores. Todos los contenidos se escribieron teniendo en cuenta las palabras clave para diferenciar la marca de las tiendas online y posicionarse en primer lugar como: “Mosquiteras de calidad” “Marca de mosquiteras” y “Fabricante de mosquiteras”.

El enfoque de marketing online es para un público profesional, no para público final, por ello se creó un mapa personalizado de distribuidores y puntos de venta reforzando la relación con los clientes y guiando al público final. Por supuesto la web es totalmente responsive y se adapta a la perfección en móviles y tablets.

Cada producto lleva su propio menú de colores en 3D, su animación y documentación necesaria. En resumen, un concepto minimalista pero muy efectivo que comunica enseguida quiénes son, qué hacen y por qué son diferentes.

Ver la web en www.mosquiluz.com

En Wark hacemos el diseño web para tu página pensando en el marketing online

El diseño de una página web no debe ser sólo estético, hoy en día hay muchísimas páginas web, mucha competencia actual y antigua. Para crear una página web y diseñarla hay que enfocarse en el público final, realizar un estudio de a quién va dirigida y qué palabras clave busca el público al que nos dirigimos.

Si el posicionamiento de la web se estudia antes de crear la web, tendremos muchas posibilidades de alcanzar los primeros puestos en muchas búsquedas sólo por tener el contenido adecuado. Y después sólo tendrás que alimentarlo a través del blog.