Phone: 634.569.740

Web CUE Proyectos Integrales

UN PROYECTO SIMPLE PERO BIEN DEFINIDO CON GRANDES RESULTADOS

La idea de la empresa CUE Proyectos era muy clara desde el principio, necesitaban una web sencilla y funcional. Fácil de entender para los usuarios que pudieran buscar la información necesaria rápidamente en su zona privada protegida por contraseña.

No necesitaban técnica ni estética, ya que debía primar la funcionalidad por encima del resto. Tampoco era necesario el posicionamiento, ya que los usuarios ya se encargaban de buscar la web para encontrar la información.

Así que con un diseño actual, pero sencillo, creamos una página web básica pero con todas las funcionalidades listas. Y como en todos nuestros proyectos, dejamos al final un manual de uso para que los clientes autogestionen la web de forma autónoma. Para ver la web entra en CUE PROYECTOS.

Funcionalidad por encima de todo

Creamos una web fácil de reconocer para usuarios y buscadores. Una pequeña presentación, imágenes de calidad en buena resolución, y un menú responsive adaptado a móviles y tablets. Utilizamos también la plataforma dropbox para colgar la documentación de cada proyecto urbanístico.

La web sólo debía tener la información esencial, así que no nos detuvimos en florituras o animación. Un diseño web sencillo donde los usuarios rápidamente encuentran su proyecto y descargan la documentación deseada.

A veces menos es más.