Phone: 634.569.740

Proyecto corporativo Imprestor

IMAGEN CORPORATIVA Y MARKETING ONLINE COMPLETO

Con Imprestor realizamos un magnífico proyecto conjunto a gran escala de marketing online. Desde renovar el logotipo y la imagen corporativa, hasta diseñar el catálogo y la página web desde cero. Un reto que supimos llevar a cabo con unos resultados excelentes.

Como una marca creada en 2018, quisimos darle un aspecto totalmente actual y moderno a la marca y la página web. Animaciones, tiempos rápidos de carga y un diseño gráfico visual y muy atractivo.

En pocos meses la página se ha posicionado de forma natural en todas las palabras clave de forma orgánica, sin invertir ni un euro en Google. Realizamos para ellos un proyecto de posicionamiento orgánico y referido, con lo que logramos una buena cantidad de tráfico y posicionamiento para los estores de diseño y las cortinas de impresión digital de la firma.

Desde entonces Imprestor y Wark Marketing, trabajamos juntos como un proyecto a largo plazo, llevando las redes sociales, el blog y las renovaciones y mantenimiento web.
Uno de nuestros mejores proyectos Imprestor.

Diseño gráfico, imagen corporativa, catálogo, web y posicionamiento SEO

Además de la página web y el logotipo, diseñamos desde cero su nuevo catálogo y tarifa. El catálogo que podéis ver en la web en formato reducido fue un total de 650 diseños para cortinas y estores enrollables de diseño. Un diseño diferente para posicionarse de forma contraria a un sector muy tradicional.

Todo el diseño corporativo, desde los catálogos hasta las tarjetas de visita, está unificado. Una empresa de emprendedores que confió en Wark marketing y cuya relación esperamos seguir manteniendo en el futuro. Ya que los éxitos del marketing online de nuestros clientes, es el nuestro.