Phone: 634.569.740

Logo Esencialiu

EL PRINCIPIO DE UN GRAN PROYECTO DE HACER UNA TIENDA ONLINE ESTILO BLOG

Después de unas cuántas reuniones y conectar con las ideas de Mercedes, la directora y propietaria del proyecto Esencialiu, nos pusimos manos a la obra con su logo. Una idea que surge de los frascos de aceites naturales, las flores de las que se extraen las esencias y un sello de la cultura celta.

La elegancia de las esencias

El proyecto Esencialiu es la gran obra de Mercedes Naranjo, una entusiasta del autonoconocimiento y la cultura, que ha trabajado muchos años como guía existencial a través de las esencias y los aceites, ayudando a muchas personas a autoconocerse y buscar su felicidad.

El proyecto en que nos embarcamos incluye a un grupo de profesionales del mundo del periodismo, de la moda, fotografía, psicología y perfumistas. En Wark Marketing nos encargaron realizar el logo y la tienda online que pronto verá la luz, con una página estilo blog para incluir todo el contenido que Mercedes lleva escribiendo durante años.

Una guía para las mujeres Esencialiu, que buscan conocerse a sí mismas y empoderarse a través de los consejos y los sentidos para crear un camino que llegue a su esencia. Como agencia de marketing diseñaremos una tienda online intuitiva y creativa que proceda de los contenidos inestimables de la web.