Phone: 634.569.740

Diseño Gráfico

DISEÑO CREATIVO DE CARTELES, CARTAS, POSTERS, CUADROS, CATÁLOGOS...

En Wark Marketing realizamos todo tipo de diseño gráfico, sin importar el tamaño, digital o impreso. Hemos trabajado en multitud de campos, desde cartas de restaurantes, catálogos de cortinas, cuadros para locales comerciales, incluyendo creación de cartelería de eventos o exposiciones.

Cuidamos la estética y la legibilidad

Creamos carteles y diseño gráfico a medida. Renovamos tus cartas o tus catálogos. Con una reunión donde concretamos los objetivos y los resultados que queremos. En Wark Marketing crearemos el diseño perfecto para que llegue al público objetivo y tenga los mayores resultados.

Nos inspiramos en los diseños más actuales y modernos. Para diferenciarnos de los carteles que todo el mundo hace y nadie mira. Captar la atención y atraer es el objetivo fundamental de todos los diseños de la agencia. Sabemos bien que lo que va impreso debe tener un cuidado mayor debido al coste que tiene.

Si no conoces imprentas, nosotros te hacemos presupuesto con nuestros colaboradores para que te salga lo más económico posible. Gestionamos el diseño y la impresión de tus tarjetas de visita, catálogos o tarifas de precios.