Carta de restaurante & bar

Diseñamos tu carta de restaurante, bar o pub

La carta de restaurante debe ser original, debe reflejar personalidad y cuál es la forma de cocinar y servir. En Wark marketing diseñamos todo tipo de cartas para bares, heladerias, pubs o cafeterías. Siempre originales y transmitiendo la historia y la calidad del negocio. Después de ver la decoración y la limpieza, una vez el comensal se sienta, lo primero que verá será la carta.

Cada restaurante tiene algo que lo hace único, y eso es lo que debe destacar para diferenciarse del resto. Pueden ser los colores, una buena fotografía de los mejores platos o un estilo de letra personalizado. No se presenta del mismo modo la carta de un restaurante de cocina española que un restaurante asiático. Y a su vez, no es lo mismo un bar de tapas y cervecería que un asador, o la cocina china que la japonesa.

Diseño original, único y exclusivo para tu carta de restaurante

En Wark Marketing te propondremos 3 estilos diferentes, y tú decidirás con cuál quedarte y qué modificaciones hacer sobre él. Puede ser una simple carta, un poster, el logotipo del restaurante y su imagen e interiorismo. Como diseñadores no decimos que no a nada, y después el diseño será completamente tuyo para modificarlo o llevarlo a cualquier imprenta. Servirá para tus redes sociales, tu página web y tus bolsas y cajas para envíos.

Os recordamos que en Wark Marketing podemos haceros la página web con módulo de pedidos para que no tengas que depender de otras plataformas y tus clientes puedan pedir y pagar directamente por tu propia web. Sin licencia ni comisiones para toda la vida, tú siempre tendrás el control.