[vc_row][vc_column][rev_slider alias=»pagina-web-arturo-alanis»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1459356231303{padding-top: 75px !important;padding-bottom: 75px !important;}»][vc_column][vc_column_text]
WEB ARTURO ALANÍS
El diseño de la página de Arturo Alanís fue un proyecto económico para una web básica de presentación del artista, showman y maestro de ceremonias de Sevilla. También nos encargamos de diseñar el logotipo y su tarjeta de visita.
En la web se describe su personalidad y sus servicios, con sus entradas correspondientes y últimos actos. Además se incorporó un pequeño calendario para futuros eventos. Fue diseñada en 2017 y ya no está vigente, pero la mantenemos en el portfolio porque la recordamos como uno de los primeros proyectos que realizamos. Ya no tiene la página activa, pero puedes encontrarlo en su página de Facebook.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2630″ img_size=»full» onclick=»zoom»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2632″ img_size=»full» onclick=»zoom»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2633″ img_size=»full» onclick=»zoom»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La web consistía en una entrada muy llamativa y atractiva. Una rápida pasada para ver en un segundo quién es Arturo Alanís y a qué se dedica. Una página web debe responder al visitante quién, qué y por qué. Es decir quién soy, a qué me dedico y por qué debes elegirme a mí. Incluso desde Wark Marketing en Sevilla preferimos quedarnos en dos, qué hago y por qué soy diferente.
Si consigues atraer a tus clientes con tu producto o servicio y te diferencias, ya buscarán ellos saber quién eres. Las páginas web son fundamentales para ello, sobre todo si te dedicas en una zona geográfica concreta.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2634″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]