Wark, nueva agencia de marketing online

¡Hola, soy Alejandro! Encantado.

Os doy la bienvenida a Wark Marketing. Este proyecto nació hace unos meses cuando comencé mis primeros pasos como freelance haciendo páginas web para empresas, llevando sus redes sociales y ayudándoles con el posicionamiento en buscadores.

La gran diferencia que me distinguía del resto de agencias era mi asesoramiento gratuito y la transparencia. Explico los entresijos del diseño y de las páginas de internet con la confianza de un compañero de trabajo. Al final del proyecto tendrás toda la documentación y un manual para que puedas organizar y gestionar tu página web de forma autónoma.

Los servicios de la agencia web son los siguientes:

  • Diseño Gráfico
  • Diseño web
  • Creación de páginas web
  • Imagen corporativa
  • Contenidos y posicionamiento SEO
  • Posicionamiento referido
  • Creación de tiendas online

Realizamos todos los trabajos en WordPress y Woocommerce, pero podemos trabajar también con Prestashop. Utilizamos todo tipo de programas para el diseño gráfico y vectorial. Puedes ver todos nuestros trabajos si entras en nuestro Portfolio.

Somos una agencia de marketing integral, podemos realizar estudios de mercado y competencia muy exhaustivos, así como realizar planes de marketing y de público objetivo. Sólo sabiendo a quién nos dirigimos podemos realizar la comunicación que mejores resultados finales tenga. Una página web para Wark Marketing no es sólo una dirección y unas fotos bonitas, es una herramienta que debe comunicar quién eres, qué haces y por qué eres diferente de los demás.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto, desde algo básico como hicimos con CUE Proyectos o Arturo Alanís hasta proyectos de marketing integral como con EsencialiuImprestor. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto y los resultados que esperas conseguir y nosotros te asesoraremos sin compromiso.

 

 

2 comentarios en “Wark, nueva agencia de marketing online”

Deja un comentario